martes, 15 de mayo de 2012

EJECUTAN A MARISQUERO EN NAVOLATO



Redacción
  
A plena luz del día, y pese a la presencia de la Policía Estatal Acreditable, un comando de sicarios ejecutó a balazos de “cuerno de chivo” a un joven comerciante de mariscos, a las puertas de su negocio en pleno centro de la ciudad de Navolato. 


El asesinato fue perpetrado fue alrededor de las 17:00 horas de hoy lunes, señalan los informes de la Policía Ministerial del Estado. La víctima fue identificada con el nombre de Omar Castro Urquiza, el cual contaba con 35 años de edad, y vivía en la colonia Los Pinos, en Navolato.


Castro Urquiza fue sorprendido cuando estaba sentado en una silla a la entra a su negocio Distribuidora de mariscos Tritón, el cual se ubica sobre la avenida Jorge Almada esquina con avenida Juventud y contra esquina de una conocida tienda de autoservicio, en la colonia Alcanfores, en pleno centro de la ciudad.


Los maleantes se desplazaban a bordo de una camioneta Jeep tipo Liberty blanca,y uno de ellos bajó rápidamente con un fusil de asalto tipo AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo” entre sus manos y al verlo el comerciante trató de correr hacia el interior de su marisquería, pero fue “acribillado” por el sicario. 


El comerciante quedó tirado en la entrada del negocio, mientras que los presuntos homicidas escapaban en la Liberty blanca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario