jueves, 5 de abril de 2012

"¡ TÍRENSE AL PISO!" GRITÓ SICARIO EN HOSPITAL GENERAL DE MAZATLÁN



Momentos de temor vivieron ayer por la mañana personal del Hospital General, pacientes y sus familiares

Noroeste / Redacción
MAZATLÁN.-Momentos de temor vivieron ayer por la mañana personal del Hospital General, pacientes y sus familiares cuando un grupo de cinco hombres armados rescató a una reclusa del penal de este puerto que recibía atención médica en el área de Urgencias. 

"Pecho a tierra, todos al piso", ordenaron los integrantes del grupo armado, recordó uno de los testigos. 

Por ello el personal de seguridad y del hospital, así como personas que se encontraban cerca obedecieron la orden y se tiraron al suelo, en tanto que varias personas que estaban en las bancas de concreto frente a la entrada de Urgencias alcanzaron a correr. 

Los hombres armados se dirigieron a una cama donde a Beltrán Millán le estaban brindando atención médica y se la llevaron, por lo que el doctor que la atendía, al parecer sólo alcanzó a agachar la cabeza, dijeron personas consultadas. 

Añadieron que Beltrán Millán salió caminando de manera tranquila, al igual que los hombres que fueron por ella, y tras subirse al auto en que llegaron, se retiraron con rumbo desconocido. 

"Ellos iban muy calmaditos, ni escándalo hicieron, sin apuntarle a nadie, toda la gente se asustó mucho, pero todo fue muy calmado, gracias a Dios", precisó un testigo. 

Sin embargo, pidió que a los internos del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas se les atienda en un hospital especial para que si se presentan casos como el de ayer no pongan en riesgo a los demás pacientes y sus familiares, incluso al personal del nosocomio. 

Las actividades en Urgencias y el área Administrativa se reanudaron unos 30 minutos después de los hechos, en tanto que elementos de corporaciones policiales efectuaron un fuerte operativo de búsqueda del comando armado y la joven liberada, pero con resultados negativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario