jueves, 5 de abril de 2012

DESCUARTIZARON AL "NIÑO MIÓN" EN GUADALAJARA


El niño fue robado de su fuente, repuesto y vuelto a robar.
El Occidental

Elizabeth Ibal
Guadalajara, Jalisco.- Destrozado fue como se encontró la mañana de ayer, uno de los "Niños Miones" que en días pasados fue robado de la Plaza Tapatía, localizada en el corazón de Guadalajara.

Policías de Guadalajara informaron ayer martes, que en una chatarrera que se sitúa en el cruce de las calles Gobernador Curiel y Milano, en la colonia Morelos, fue hallada entre los fierros que ahí se compran, la figura de uno de los niños de la conocida fuente.

La imagen estaba fracturada, su hallazgo ocurrió después de que se detuviera a tres sujetos, los cuales portaban varias figuras arquitectónicas de los diversos monumentos del citado corredor, por lo que al interrogarlos, manifestaron saber dónde estaba la pequeña estatua. Los uniformados confirmaron que ahí se encontraba por lo que la aseguraron.

Hay que recordar que la noche del pasado 28 de marzo ésta fue hurtada del lugar en donde por años había permanecido, en aquel entonces la estatua de bronce fue despojada, además de que se causó daño en la estructura de concreto. Después fue recuperada y se volvió a colocar en el lugar, pero recién se volvieron a apoderar de ella.

El negocio de compra de chatarra será investigado, mientras que los detenidos eran puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario