jueves, 5 de abril de 2012

SANGUINARIO ASALTO EN GUADALAJARA; LADRÓN ASESINA A DOS MUJERES CON UN ARMA BLANCA


Román Ortega
Guadalajara, Jalisco.- En un asalto dos mujeres fueron asesinadas la noche de este miércoles con arma blanca dentro de una casa de la colonia Jardines del Bosque, dos niñas fueron testigos y se salvaron porque alcanzaron a esconderse en uno de los cuartos.

El doble crimen se perpetró poco antes de las 21:00 horas en la casa marcada con el número 888 de la calle Universo, justo en la esquina con la calle Sol, reportaron policías municipales de Guadalajara.

Según investigaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado un sujeto ingresó a la vivienda y atacó con un arma blanca a la dueña de la vivienda, identificada de forma extraoficial como María del Carmen Rodríguez Álvarez, de 31 años, y la trabajadora doméstica Lesli Carmen Calderón Rodríguez, de aproximadamente 25 años.

Mientras que el delincuente atacaba a las mujeres, dos niñas de 12 y 2 años de edad, primas entre sí, y familiares de la dueña de la casa, se metieron a un cuarto y se encerraron para resguardarse.

Vecinos de la zona que se dieron cuenta reportaron el hecho a la policía. A los pocos minutos llegaron los uniformados tapatíos, quienes observaron que la puerta de la vivienda estaba abierta.

Los municipales se asomaron y vieron, en la sala de la casa, el cadáver de Lesli. En ese momento escucharon los gritos de las niñas que estaban pidiendo ayuda, por lo que ingresaron a la vivienda y subieron a la planta alta.

Cuando encontraron a las niñas, las sacaron del cuarto en el que estaban resguardadas, les cubrieron los ojos, las sacaron de la casa y las entregaron al personal del área de Homicidios Intencionales de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Paramédicos de la Cruz Verde que llegaron para confirmar el deceso de las mujeres indicaron que Lesli estaba degollada, mientras que María del Carmen presentaba tres heridas por arma blanca en la espalda y también estaba degollada.  

Agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado indicaron que la casa estaba en desorden y hacían falta algunas pertenencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario