Una fuente de la Procuraduría de Justicia informó lo anterior y explicó que la mujer fue privada de su libertad el martes 17 de abril por un grupo de desconocidos que la amagaron con armas de grueso calibre y la llevaron a una casa de seguridad.

La banda de secuestradores –que al parecer tiene su centro operativo en Monterrey– exigía 2 millones de pesos por respetar la vida de Judith Cristina Manríquez Cervantes, de 33 años.

Sin embargo, debido a que el monto del rescate no fue cubierto en su momento, la mujer fue asesinada de manera brutal y abandonada en su propia camioneta, una GMC Acadia 2009, en la calles de Dr. Jesús Escobedo y Dr. Jesús Govea, del mencionado sector. 

Se detalló que la mujer tenía alrededor de seis días de haber sido asesinada, pero que la camioneta donde fue hallada tenía sólo dos de haber sido abandonada en la colonia residencial.

Se confirmó también que en la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas no había recibido reporte alguno del extravío o secuestro de Manríquez Cervantes.

Hasta el momento, agentes del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE llevan la investigación correspondiente sobre el lamentable hallazgo.