lunes, 16 de abril de 2012

"CHOCAN" PANISTAS, SE "ACELERAN" HÉCTOR HERNÁNDEZ Y OSCAR ACOSTA




Javier Santín/ELGUAYMENSE.COM
Fue en pleno centro de la ciudad. Donde existieron "diferencias" entre panistas que apoyaron a Manuel Aguilar y Oscar González. 

Quién hizo su show fue "el descalabrado" politicamente y pésimo operador, Héctor Hernández que negocio con el ahora candidato del PRI, Otto Claussen Iberri para llevar a cabo una posible derrota de Manuel Aguilar. 

No lo logró y ahora podría enfrentar la expulsión del PAN.

Según dio a conocer, el dirigente local del albiazul, Francisco López Lucero "hay que esperar unos días para que reconsideren su situación. 

Después ya veremos que procede", declaró después de ser testigo del cruce de palabras en volumen alto entre Héctor Hernández y Carlos Cortez.


El "encuentro" fue a las afueras del edificio Luebbert donde con varios ademanes y sin importar la gente que transitaba por el lugar; Héctor Hernández le reclamaba a Carlos Cortez en voz alta "no se vale lo que hicieron, no se vale", mientras que el segundo le decía apuntalé con la mano casi en el pecho, "dime a que te refieres, dime a que te refieres".

Acompañando a Héctor Hernández se encontraba Oscar Acosta quién en días pasados dejaba en claro que si Manuel Aguilar era candidato del PAN, no se tenia segura la victora el próximo 1 de julio. 

Mientras se "entregaba" en cuerpo y alma a Oscar González proclamándose como un gran profeta político del puerto.

Cabe destacar que al tomar fotos del encuentro, Oscar Acosta intento evitarlas, con algunos gritos, situación que no consiguió.

De igual forma, pasando "las fricciones" Oscar Acosta le presumió al caricaturista del Vigía, Adolfo Castro Agramont (quién fue testigo del enfrentamiento verbal) un deposito de 330 mil pesos, aludiendo que fuera un posible pago por su trabajo "sucio" al PAN. 

Pero no quedándose con los brazos cruzados Castro Agramont, le espetó "pues guarda el dinero... Para cuando te expulsen del PAN. Qué te va ser falta".





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario