viernes, 28 de octubre de 2011

"YO ESTOY CON LOPEZ OBRADOR; JOSEFINA NO VA A LLEGAR, CALDERON DEJARA EL PAIS": ELENA PONIATOWSKA

Agueda Barojas Ontiveros
EMPALME, Son.- Convencida de que el país requiere un cambio, Elena Poniatowska sigue creyendo que Andrés Manuel López Obrador, es la mejor opción.

"Creo que debe haber un cambio que la persecusión del narcotráfico ha dejado muchas muertes inútiles, muchas injusticias, mujeres muertas en Ciudad Juárez, ahora hasta en Toluca", expuso.

La escritora y periodista, sostuvo que esto cambiara dependiendo de quién sea el candidato que gane las elecciones el próximo año.

El candidato que gane, dijo, debe ocuparse de todo esto. Se dijo orgullosa de trabajar con Andrés Manuel López Obrador porque cree que cuando dice primero los pobres es porque así será.

"El viaja por toda la República y si hace eso, es porque de verdad le importa la gente.

A pregunta expresa sobre si le gustaría que una mujer ya pudiera ser presidenta de la República, la escritora respondió: "Bueno yo estoy con López Obrador, creo que es el que más conoce al país.

La periodista con más reconocimientos en América Latina dejó en claro que ninguna mujer tendrá la oportunidad de ser presidenta de la República en la próxima contienda.

 "Josefina Vázquez Mota, no va a llegar, la única que va a llegar a la jefatura del Distrito Federal es la priista Beatriz Paredes", comentó

Cuestionada sobre si Marcelo Ebrad será el candidato por el PRD, Poniatowska Amor, respondió que no, que Ebrad se quedará besando a su novia en público.


 ¿Cuál cree que sea el futuro de Felipe Calderón al terminar su sexenio? se le preguntó, a lo que rápidamente respondió: "Dejará el país".

1 comentario:

  1. Eso es más que obvio, todos los expresidentes huyen del país con el dinero que se pudieron robar antes de que lo metan a la cárcel, por eso ya no queremos políticos rateros y corruptos,menos políticos y más acciones por parte de los ciudadanos: http://www.alguienteniaquedecirlo.mx/quienes-somos.php

    ResponderEliminar