viernes, 28 de octubre de 2011

ENFRENTAMIENTO EN GUAMUCHIL DEJA SEIS MUERTOS, TRES ERAN CIVILES

Redacción
Un enfrentamiento entre sicarios en Guamúchil dejó como saldo en las primeras horas de este viernes seis personas muertas, tres de ellas víctimas civiles inocentes.

 Los hechos ocurrieron los primeros minutos de hoy por la salina norte de la ciudad, en la colonia Juárez, donde dio comienzo la balacera para continuar hasta el poblado de Tamazula Segundo.

Martín Robles Armenta, informó que el enfrentamiento se llevó a cabo entre dos grupos de sicarios por la carretera Internacional México-15, en el tramo de la colonia Juárez de Guamúchil hasta la comunidad de Tamazula Segundo.

Indicó que los tres civiles muertos no están relacionados con la balacera. Ellos viajaban, según testimonios, en una camioneta Silverado y al parecer procedían de la ciudad de Tijuana, Baja California.

 La camioneta se incendió debido a los impactos de las ráfagas en las que se envolvió en el fuego cruzado. Dentro quedaron dos cuerpos hasta el momento no identificados.

Ahí quedó uno herido. Se trata de Luis Arturo Rodríguez Medina, de 38 años,quien al llegar al hospital de Guamúchil perdió la vida debido a las graves heridas.

Una mujer de nombre Silvia Medina, de 42 años, quedó lesionado y fue trasladada a un hospital de Culiacán.

El subprocurador detalló que los otros tres cuerpos están sin identificar, y manifestó que por el tipo de vestimenta que traían sí tuvieron participación en los hechos.

Los cadáveres de los presuntos gatilleros fueron encontrados a un lado de una camioneta en la zona del enfrentamiento.

Más adelante, en el poblado de Villa Benito Juárez, fue localizada abandonada una camioneta Avalanch blindada, en cuyo interior fueron encontrados dos rifles AK-47 con cartuchos.

 Personal del Ejército se encargó de asegurar las armas de fuego mientras que peritos de la Procuraduría acudieron a iniciar las periciales del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario