viernes, 28 de octubre de 2011

"DESTAPA" ROMERO AL "PALA" Y AL "CHITO" PARA EL SENADO

 El secretario técnico del gobernador Padrés también subrayó sus preferencias por Miranda para el 04 Distrito, César Lizárraga para diputado local y Manuel Aguilar para la Alcaldía de Guaymas Fernando Villa Escárciga

El secretario técnico del gobernador Guillermo Padrés, Roberto Romero López, “destapó” hoy a José Inés Palafox y Florencio “Chito” Díaz como virtuales candidatos del PAN al Senado de la República.

 Ante cerca de 2 mil panistas y simpatizantes del partido azul en reunión celebrada esta noche, el funcionario expuso las “coincidencias” que le motivaron a considerar a varios personajes como viables para otros cargos.

Romero igual subrayó que Fernando Miranda Blanco, delegado de la Sagarpa, es el panista más viable para representar a Guaymas y la sierra desde la diputación federal por el 04 Distrito.

El Secretario Técnico del Ejecutivo ventiló sus preferencia por César Lizárraga Hernández para la diputación local y por Manuel Aguilar Juárez para la alcaldía. “El Pala y El Chito tienen muchas coincidencias, pienso que harían una magnífica fórmula como candidatos al Senado en el 2012”, dijo.

También exaltó las virtudes de Miranda, cuya trayectoria al interior del partido y como servidor público han demostrado que su trabajo es positivo para la comunidad, dijo.

“A César Lizárraga lo han pretendido golpear mucho, pero su labor como Alcalde es reconocida por su comunidad; a César lo apoyo, sabe ser amigo”, comentó.

Romero destacó la importancia que para Guaymas tendría un Diputado que desde el Congreso Local trabaje en armonía con el Ayuntamiento, en coordinación de esfuerzos para bien de la gente.

El funcionario, de los más importantes en el engranaje del Nuevo Sonora de Padrés, consideró que Aguilar posee alta sensibilidad social y una capacidad administrativa exitosa que pondría al servicio de los guaymenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario