jueves, 30 de junio de 2011

"TU NO",LE DICEN AL "VINKO"SACRESTANO

Javier Santín/El Guaymense
“Yo no soy precandidato… y no voy a ser candidato”, de tal forma se expreso Vicente Sagrestano Alcaraz, titular de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), dijo por medio del Facebook, ante la insistencia de la pregunta, si buscaba ser diputado local.

Se sabe que en días pasados, Sagrestano Alcaraz, anduvo merodeando el puerto y cabildeando con panistas cercanos a su círculo la posibilidad de “brincarle” a la diputación local. Al conocerse tal situación fue “frenado” y le dijeron esa ya “esta dada”. ¿Para quien? Dicen que dijo enfurecido El Vinko Sagrestano. Después vas a saber, mejor ni le “muevas”, le dijo un alto jerarca del PAN estatal.

Por medio de una entrevista con el colega Rafael Renteria, quien le pregunto si era cierto el rumor que sus días en la Codeson podrían llegar a su fin pronto.

“Para nada, yo estoy encantando en la Codeson y ahora menos que nos han encargado el tema de la construcción del nuevo estadio y de la serie del Caribe, por ello cuando menos yo esperaría que el señor Gobernador me diera la oportunidad de ese ciclo pero si él quiere que me quede hasta el 2015 yo me quedo hasta el 2015 pero si me dice: mañana dejas tu puesto lo aceptaríamos muy bien”, señaló.

Como se sabe en días pasados en el Comité Municipal del PAN, fueron “encerrados” los suspirantes a buscar algún cargo de elección, entre los que destacan para buscar la diputación local, fueron José María Chazaro Escalante y Cesar Lizárraga Hernández. ¿Quien será el bendecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario