jueves, 30 de junio de 2011

SE REUNE SUSANA CON REGIDORES PRIISTAS



El PRI como Opción de Gobierno, el PRI Organizado y el PRI como Oposición Responsable, resalta en su proyecto de trabajo Susana Corella.

La candidata a la dirigencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guaymas, proyecta la tres “O” como su plan de trabajo en la campaña proselitista que realiza con consejeros e integrantes de centrales y organizaciones afines a este instituto político.

Y es que un partido desorganizado es propenso a la división, aseguró, por lo que la Organización interna será clave rumbo a la unión y reconciliación del PRI y los priistas guaymenses.

Mencionó que además se debe trabajar por el partido y convertirlo de nuevo en una seria opción de Gobierno confiable y como una Oposición responsable, que fiscalice las acciones de las autoridades siempre a favor de la ciudadanía.

“Dicen algunos que será difícil lograrlo, pero estoy convencida que no es imposible y que vamos a lograr la unidad en el PRI de Guaymas, de eso no me queda duda”, precisó.

Susana Corella continúa en reuniones con consejeros municipales y con representantes de las centrales y organizaciones adheridas al PRI, además de militantes y simpatizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario