jueves, 30 de junio de 2011

DESMENTIDO DE DECLARACION

A la opinión pública


Quiero solicitarles atentamente me den la oportunidad de desmentir la declaración que hizo a los periódicos mi compañera de partido Susana Corella de Espriú, que hace una referencia a la campaña que llevo a cabo para dirigir al PRI de Guaymas, señala que “quieren ganar con la intriga y la mentira lo que no podrán con los votos”. Es más que claro que Susana Corella se equivoca de calle, al acusarme de que intento ganar con “mentiras”, “intrigas” y “amenazas”, pues como lo demuestra mi amplia trayectoria política, estoy muy alejado de esos métodos que condeno.

Como lo estoy demostrando, lucho legalmente por llegar a la Presidencia del PRI de Guaymas sobre la base del convencimiento y el apoyo de los militantes, en especial, de los integrantes del Consejo Político municipal de los cuales afortunadamente he encontrado comprensión y apertura a escuchar mis ideas y propuestas, así es, como estoy trabajando para ganar.

Los señalamientos que se han publicado en distintos medios de información sobre Susana Corella sobre su desempeño como funcionaria municipal son asuntos que se tratan en la opinión pública. Pero repruebo enérgicamente sus acusaciones a mí persona ya que son una violación al compromiso que ambos asumimos cuando firmamos el Pacto de Civilidad.

Agradezco de antemano la atención a la presente.

Ing. Pedro Esteban Romano Terrazas

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario