miércoles, 5 de diciembre de 2018

FALSA, CARTA DE RENTAL SOLUTIONS



Sánchez González aclaró que la empresa mencionada ni siquiera existe registro de que haya presentado una propuesta en la convocatoria para esta licitación, por lo que referido por René Cerezo Servín, representante legal de la empresa Rental Solutions, carece de validez…

Hermosillo, Sonora (DP).- El oficial mayor del Ayuntamiento de Hermosillo, Daniel Sánchez González, negó que la empresa Rental Solutions haya participado en la licitación para las unidades recolectoras de basura y aseveró que la carta es falsa.

Sánchez González aclaró que la empresa mencionada ni siquiera existe registro de que haya presentado una propuesta en la convocatoria para esta licitación, por lo que referido por René Cerezo Servín, representante legal de la empresa Rental Solutions, carece de validez.

El lunes se informó que supuestamente a través de una carta el abogado exigió al Ayuntamiento de Hermosillo cancelar la licitación para la compra de al menos 30 unidades recolectoras de basura.

Presuntamente, Cerezo Servín sostuvo que existen irregularidades respecto de los tiempos, “quisiéramos que se volviera a repetir porque no dieron oportunidad conforme a la ley, para hacerlo, principalmente por los tiempos”.

Cabe señalar que el Municipio a través del Oficial Mayor, Daniel Sánchez González, informó que de este proceso se vio favorecida la empresa Clear Leasing para la renta de al menos 30 unidades recolectoras de basura.



(DOSSIER POLITICO/ ALEJANDRO MATTY ORTEGA /2018-12-04)

No hay comentarios:

Publicar un comentario