lunes, 8 de octubre de 2018

SOMOS ALIADOS DE MORENA NO EMPLEADOS: JAIME MORENO BERRY


Jaime Moreno Berry, ex dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) dejó en claro que son aliados de MORENA no sus empleados.

Así lo dijo el pasado viernes en la tarde previo a la marcha de la Paz a la que convocó la alcaldesa, Sara Valle Dessens.

Moreno Berry aseguró que la coalición con MORENA se acabó el primero de julio y que fue una coalición electoral.

“Somos aliados no empleados y eso no se quiere entender, no somos incondicionales”, dijo.

Moreno Berry comentó que las propuestas de los nuevos funcionarios del Congreso del Estado no contemplaban ni una sola propuesta del PRI, PAN, ni de ningún otro partido.

“Si revisan las propuestas de MORENA no iban contempladas propuestas de ninguno otro partido, todos son de MORENA y votar de manera incondicional nomas porque lo propuso MORENA pues no, yo sé que Andrés es el mejor hombre para dirigir el país pero no es Dios, no trae la verdad absoluta”, declaró.

Comentó que el presidente electo se reúne con todas las fuerzas políticas y dialoga, pero acá en Sonora MORENA no lo quiere hacer.

Cuestionado sobre si existe desilusión de Andrés Manuel López Obrador, dijo que no, que está desilusionado de la gente que cuestiona lo mismo que está practicando.

Sobre el caso de nepotismo de Guaymas, Moreno Berry aseguró que para denunciar eso se debe tener la cola mocha o no tener y que todos los que han cuestionado al Tesorero de Guaymas por ser cuñado de la alcaldesa no la tienen.

“Para hablar de ese tema debe de tener la cola mocha o no tener cola y quien lo hace pues lo tiene, si existe un procedimiento jurídico para impugnar al tesorero que lo echen a andar pero tanto cacaraquear el huevo para no ponerlo se me hace injusto para eso necesitas tener la cola mocha o no tenerla”, aseguró.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ ÁGUEDA BAROJAS ONTIVEROS/ 08 OCTUBRE 2018)       

No hay comentarios:

Publicar un comentario