domingo, 16 de julio de 2017

APOYA MORENO VALLE FRENTE PAN-PRD RUMBO A LA PRESIDENCIA


El ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle durante la reunión que se realizó en Polanco en la capital del país. Foto Cristina Rodríguez

Ciudad de México. Rafael Moreno Valle, aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la República, apoyó el Frente Amplio Democrático, formado por el blanquiazul y el PRD rumbo a las elecciones de 2018, ya que confió en ganar, ya que "nunca he perdido una elección".

Sostuvo que a más tardar en noviembre se tendrán que definir las coaliciones, una vez que el proceso electoral comienza en septiembre. Explicó en entrevista, que el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, también deberá definir si se mantienen en el cargo partidista o es un aspirante más a la candidatura panista.

A un salón de eventos en Polanco, alrededor de dos mil personas acudieron, muchas de ellas en autobuses, a almorzar y escuchar al panista, quién reconoció que el tema de las coaliciones en la Ciudad de México no es muy conocido por lo que acudió a este lugar a explicarlas. Destacó que los pasos a seguir son hacer el proyecto, la propuesta y una vez anunciada la coalición se definirán las reglas para elegir al candidato.

Aseveró que "debemos generar una visión de cambio responsable, con una mejor visión de cambio de México". Dijo que por encima de cualquier visión de grupo esta el país.

Cada elección debe ser un aprendizaje. En el PAN en Estado de México no se tomó en cuenta la militancia y con base a encuestas se tomó la decisión, pero "se debe ganar en la calle con el apoyo de la gente".

Muchos han dicho que están de acuerdo con la coalición pero no con un aspirante panista, que se definan los métodos para la selección y adelante, porque "vamos a ganar", señaló.


(LA JORNADA/ ANGÉLICA ENCISO |  DOMINGO, 16 JUL 2017  14:52)

No hay comentarios:

Publicar un comentario