lunes, 26 de junio de 2017

RAFAEL “EL BORREGO” CHÁVEZ, HERMANO DE JULIO CÉSAR CHAVEZ, ES ASESINADO EN CULIACÁN

Rafael “El Borrego” Chávez, hermano del boxeador Julio César Chávez, fue asesinado a balazos por un hombre al resistirse a un asalto en su casa. De acuerdo con Omar Chávez Carrasco, su sobrino, el atracó ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer domingo cuando hombres armados ingresaron a su domicilio ubicado al sur de Culiacán, Sinaloa. El joven hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia: “No lo puedo creer, espero y se haga justicia”.

En el Sinaloa violento, madres no detienen la búsqueda de hijos con palas, mapas, tips anónimos…

Ciudad de México, 26 Junio (SinEmbargo/Noroeste).– Rafael “El Borrego” Chávez, hermano del ex boxeador Julio César Chávez, fue asesinado anoche al resistirse a un asalto en su casa, en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Las autoridades informaron que el fallecido tenía 53 años de edad.

Se informó que el hecho se registró alrededor de las 23:20 horas, en la vivienda de Rafael, ubicada en la calle Sexta e Hilario Medina, en el mencionado sector.

Se dijo que hasta el domicilió llego un hombre e intentó asaltar al hermano del ex campeón mundial de boxeo, amenazándolo con una pistola.

Al parecer Rafael no le entregó sus pertenencias al asaltante y éste le disparó en varias ocasiones con el arma que portaba, y huyó del lugar.

Tras la agresión Chávez González quedó muerto en el lugar, mientras que sus familiares alertaron a las autoridades.

A través de las redes sociales, la familia dio a conocer el asesinato.



Familia de Rafael “El Borrego” Chávez (c). Foto: Instagram de Omar Chávez

De acuerdo con Omar Chávez Carrasco, su sobrino, el asalto ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer domingo, cuando hombres armados ingresaron a su domicilio en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz, al sur de Culiacán.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, haciendo un llamado a las autoridades para que se haga justicia.

“Es increíble esto, acaban de asesinar a mi tío Borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron. Es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre, esposa sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil. No lo puedo creer, espero y se haga justicia”, señaló Chávez Carrasco.

Policías de las diferentes corporaciones llegaron al sitio, e implementaron un operativo de búsqueda del delincuente, con resultados negativos.

En el lugar peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron varios casquillos de pistola calibre .9 milímetros.

Un agente del Ministerio Público dio fe del homicidio e inició la carpeta de investigación correspondiente.

El “Borrego” Chávez también tuvo carrera de boxeador, aunque ésta fue breve, apenas 11 peleas, de las cuales nueve ganó por nocaut y otras dos las perdió por la misma vía.

Este homicidio viene a sumarse a la ola de criminalidad que ha caracterizado el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

En lo que va del año se han cometido más de 830 homicidios dolosos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Noroeste.


(SIN EMBARGO.MX/ REDACCIÓN / JUNIO 26, 2017, 3:40 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario