lunes, 26 de junio de 2017

BALEAN EN GUAYMAS A MENORES EN OPERATIVO

Dos muchachos resultaron lesionados por impactos de bala al ser atacados con armas de fuego en hechos ocurridos ayer por la noche, a alrededor de las 21:00 horas en las calles Mirlos y Gaviotas en el fraccionamiento Las Palmas.

Sin embargo, en otra versión los jóvenes recibieron los balazos por parte del grupo operativo integrados por los tres niveles de Gobierno

Los heridos fueron Ariel Gerardo, quien resultó con impactos de bala en abdomen, y Andrea Yeraldin, con otra herida similar en el estómago; ambos tienen de 15 años de edad.

El ataque se dio viajaban en un sedán Honda Accord, color gris, y fueron atacados por los ocupantes de un vehículo tipo vagoneta, al parecer Durango, color blanco.

Los lesionados decidieron trasladarse a un hospital y cuando circulaban a excesiva velocidad, chocaron por alcance contra un Nissan Altima en calles Michoacán y Ejército Nacional.

Después descendió el conductor aún con el auto en marcha, al igual que su acompañante, y abordaron un taxi que pasaba por el lugar, dejando abandonado el Honda Accord.

Después fueron seguidos por una patrulla al nosocomio adonde los trasladó el vehículo de alquiler.


(DIARIO DEL YAQUI/REDACCION/ 26 DE JUNIO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario