lunes, 26 de junio de 2017

EN GUAYMAS “LEVANTAN” A TRES; UN HERIDO

Casi simultáneamente, un presunto grupo armado arribó a dos domicilios del fraccionamiento Ocotillo Uno y se llevó a las personas, a una le dispararon a quemarropa

Ricardo López
En dos hechos distintos, con tan sólo cinco minutos de diferencia, tres personas fueron “levantadas” por sujetos armados, incidentes que se registraron en el sector Guaymas Norte, dentro del fraccionamiento Ocotillo Uno.

El primer suceso se registró a las 20:45 horas del sábado, donde se tuvo conocimiento que se llevó a cabo un “levantón” en la calle Ontur, donde hubo detonaciones de arma de fuego. Fue privado de su libertad José Ramón “N”, de 33 años de edad, alias “El Negro”, a quien le dieron presuntamente un disparo en el hombro, a quemarropa.

Según testimonios de vecinos, llegaron tres vehículos de los cuales descendieron varios hombres armados y subieron a “El Negro” a la fuerza, para después darse a la fuga.

PREGUNTABAN POR “LA TRONCHA”

En el segundo evento, suscitado alrededor de las 20:50 horas, supuestamente Blanca Estela “N”, de 30 años, y José Alberto “N”, de 24, alias “El Pers”, acompañaron por su propio pie al grupo armado, mismos que salieron de su hogar a varias cuadras del primer “levantón”, para abordar unos de los vehículos del comando.

A ambos sitios acudieron elementos de las policías Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública, quienes acordonaron las áreas de los hechos y en la escena donde lesionaron a “El Negro”, para llevar a cabo las diligencias y pesquisas de materia que ayuden a dar con los responsables de los considerados delitos graves ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.


(DIARIO DEL YAQUI/ REDACCION/ 26 DE JUNIO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario