miércoles, 28 de junio de 2017

BALACERA EN REYNOSA, DEJA NIÑO DE 7 AÑOS MUERTO

Según testigos, alrededor de las 4:00 de la tarde, por la carretera a San Fernando los pasajeros de unas camionetas intercambiaron disparos.



FOTO: ESPECIAL

REYNOSA.- Una persecución entre sujetos armados con tiroteos dejó saldo de un niño de 7 años, ajeno a los hechos, gravemente herido y horas después falleció en un hospital.

Según testigos, alrededor de las 4:00 de la tarde, por la carretera a San Fernando los pasajeros de unas camionetas intercambiaron disparos.

Enseguida se persiguieron rumbo a la salida a San Fernando y a la altura de una tienda de autoservicios en la entrada a la colonia Balcones Alcalá, volvieron a intercambiar balazos.

Continuaron su persecución por la brecha aledaña a esa colonia y se internaron entre terreno enmontado. Pero casi enseguida se reportó un menor herido en una camioneta de cuatro puertas estacionada en el centro comercial que tripulaba un adulto.

La Cruz Roja acudió al sitio para brindar primeros auxilios y por la gravedad de la lesión en la cabeza fue trasladado al Hospital General.

En redes sociales circularon de inmediato fotografías del vehículo que mostraban manchas de sangre y relataban la herida causada al menor.

Allí el padre explicó a las autoridades ministeriales que regresaba de San Fernando acompañado de su hijo en el asiento trasero y un amigo de copiloto, y a la altura de la colonia Balcones de Alcalá escucharon detonaciones y creyó que era una persecución, pero también los seguía a ellos un auto rojo disparándoles. (Agencia Reforma)


(EL MAÑANA/ Agencia Reforma | 28/06/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario