jueves, 30 de marzo de 2017

VEO CON OTRA CARA AL FISCAL; YO ME HARÉ CARGO DE LA SEGURIDAD: GOBERNADOR DE NAYARIT


"Mi cabeza está totalmente revuelta, en estar dando la cara", confiesa Roberto Sandoval.

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, afirmó que “ve con otra cara” al fiscal Édgar Veytia, quien el lunes fue detenido en Estados Unidos, donde es acusado de tráfico de drogas.

En entrevista para Radio Fórmula, en el programa de Denise Maerker, aseguró que él es “el primer interesado” en que se aclare su situación.

Sobre el posible sustituto de Veytia, comentó que “no es una decisión fácil”, “mi cabeza está totalmente revuelta, en estar dando la cara”.

Reveló que Veytia no tenía subfiscales sino que se encargaba “en solitario” de la fiscalía, por lo que ahora intentará “buscar a alguien ciudadano” que ocupe ese puesto.

“Me interesa que no haya violencia, secuestros”, “es muy difícil, muy complicado enfrentar este tema”, afirmó el mandatario, quien se dijo “abrumado”.

“No tengo la paciencia, la calma”, confesó. Pero dijo estar interesado en “estar cerca del Ejército, la Marina”, pues ahora se hará cargo personalmente de la seguridad en la entidad.

“La policía de Nayarit yo personalmente la formé antes de que fuera fiscal”, presumió. “En el tema de la seguridad el responsable es el gobernador… yo me voy a hacer cargo de la seguridad de los nayaritas”, concluyó.

 Seguir
 Roberto Sandoval @RobertoSandoval
Quiero dejar muy claro a los nayaritas que como su gobernador, personalmente me haré cargo de la seguridad

14:50 - 29 Mar 2017


(ARISTEGUI NOTICIAS/ REDACCIÓN AN/ MARZO 30, 2017 3:00 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario