miércoles, 1 de febrero de 2017

MATAN A 5 EN VIVIENDA DE SONORA

Ciudad de México— Cinco personas fueron asesinadas ayer en la madrugada en Hermosillo, Sonora, informaron medios de prensa locales.

De acuerdo con los reportes, los agresores llegaron hasta un domicilio particular en las calles Adelina Sáenz y Mina la Bonancita, en la colonia Las Minitas, al suroeste de la ciudad, y dispararon contra las personas que se encontraban en la vivienda.

Dos personas habrían sobrevivido a la agresión y una de ellas fue hospitalizada tras recibir un impacto de bala en la cara, reportó el periódico El Imparcial.

En declaraciones a medios de prensa, el comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Fernando Beltrán Pérez, indicó que se plantearán nuevas estrategias para tener mayor presencia policiaca en las colonias con mayor índice delictivo.

El funcionario no hizo declaraciones sobre la identidad de las víctimas ni el motivo por el que pudieron haber sido asesinadas.

Sin precisar datos, señaló que a la fecha el número de homicidios en la capital del estado es similar al de enero del año pasado, cuando se abrieron 17 averiguaciones previas por homicidio doloso, según datos oficiales.


(DIARIO DE JUAREZ/ Agencia Reforma | Miércoles 01 Febrero 2017 | 00:01:00 hrs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario