miércoles, 1 de febrero de 2017

LOCALIZAN NARCOLABORATORIO EN TIJUANA


Fotos: cortesía



 El detenido fue identificado como Alonso “N”, de 32 años de edad  

La Policía Estatal Preventiva informó que desde esta mañana se tiene resguardado un domicilio en el Fraccionamiento La Isla, en Tijuana, en el que, al parecer, es utilizado para la fabricación de droga sintética.

La estatal señaló que los hechos se suscitaron a raíz de la detención de un individuo originario de Sinaloa, quien transportaba en un vehículo varios contenedores de droga, los cuales se presume sacó de un domicilio ubicado en la calle Isla Greta.

El detenido identificado como Alonso “N”, de 32 años de edad, fue asegurado con poco más de 11 kilos de “ice”, varios celulares y tres mil dólares en efectivo los cuales, al parecer, eran para la compra de químicos para la elaboración de la droga.

“El citado domicilio tenía la puerta de la cochera abierta y en el patio se observaron diversos recipientes al parecer con precursores químicos para la elaboración de la droga sintética por lo que se informó a la autoridad correspondiente en espera de una orden de cateo”, señala la corporación en un comunicado de prensa.

El sujeto, la droga y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, mientras que el inmueble es resguardado por los elementos estatales.   



(SEMANARIO ZETA/ Destacados ZETA/  Miércoles, 1 febrero, 2017 09:40 AM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario