lunes, 30 de enero de 2017

MATAN A 10 EN DOS DÍAS, EN TIJUANA


Fotos: cortesía

En poco más de 48 horas  –sábado 28, domingo 29, y las primeras horas de lunes 30 de enero, diez personas fueron asesinadas en diversos puntos de Tijuana.

El primer hecho se suscitó la mañana del sábado 28, cuando a la central de emergencia se reportó que sobre la avenida de Los Toros, Lote 6, Manzana 16, en la colonia Amparo Sánchez,  Delegación Sánchez Taboada, se encontró el cuerpo sin vida de quien llevaba por nombre Alfonso Aranda González.

Tenía una lesión por arma de fuego en la cabeza. Después, alrededor de las 18:10 horas se informó que un hombre había sido ejecutado de un balazo en la cabeza mientras se localizaba sobre la calle Río Yaqui y esquina avenida De Las Torres, en la colonia Mariano Matamoros.

El occiso, en calidad de desconocido actualmente, tenía entre 25 y 30 años de edad.


Homicidio en el fraccionamiento La Mesa

Una hora después fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos de alrededor de 30 y 35 años, sobre la calle San Martín de la colonia Lomas de San Martín.

Los dos tenían huellas de violencia, al parecer, fueron estrangulados y tenían el  tiro de gracia.

Aproximadamente a las 22:04  horas se informó que en la Clínica 1 del IMSS, se encontraba el cuerpo sin vida de la menor Nubia Celeste González Torres, la cual presentaba huellas del Síndrome del Niño Maltratado.

Como presuntos responsables fueron detenidos Griselda Torres Esparza, madre y Roberto Zapata, padrastro de la niña de 9 años de edad.

A las 01:24 horas del domingo 29 de enero se reportó que sobre el libramiento Rosas Magallón  a la altura de la gasolinera Rendichicas de la colonia Obrera, se hallaba el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años de edad.

Tenía impactos de bala en el rostro. Más tarde a las 10:34 horas, de tiros en la cabeza, fue ejecutado un hombre, de aproximadamente 30 a 25 años de edad, en la calle Encinos de la colonia Parajes del Valle.

A las 14:44 horas la Clínica 1 del IMSS reportó que al nosocomio arribó un sujeto con lesiones de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en el Bulevar 2000 a la altura del Fraccionamiento Natura.

Entre sus pertenencias el occiso traía una boleta de libertad a nombre de Roque Alejandro Rivera Pacheco.

Después a las 23:10 horas, con lesiones contusas en el cuerpo fue encontrado el cuerpo de un hombre, de entre 40 a 45 años de edad, sobre la calle Santa Cecilia y fraccionamiento Delicias III.

Mientras que esta mañana de lunes 30 de enero, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre el cual tenía huellas de violencia sobre la avenida Santa María y López Lucio del fraccionamiento La Mesa.

La víctima, de entre 30 y 35 años de edad, vestía camiseta blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos; era de tez moreno claro y cuerpo robusto.


(SEMANARIO ZETA/ Destacados ZETA /Lunes, 30 enero, 2017 11:23 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario