viernes, 23 de diciembre de 2016

EN CIUDAD CONSTITUCIÓN NARCOMANTA Y OTRO MUERTO MÁS EN #LOSCABOS


La mañana de este jueves ha estado agitada para las corporaciones de seguridad, pues fue encontrada una narcomanta en la carretera de Ciudad Constitución a Puerto San Carlos, con un mensaje presuntamente dirigido al actual director del Centro de Reinserción Social de esa localidad y al calce una frase que dice NUEVA GENERACIÓN.

El actual responsable del CERESO en Comondú es Javier Amarillas Márquez, quien asumió ese cargo en abril de 2011.

Por otra parte, en la localidad de San José del Cabo, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con un disparo en la cabeza. Esto en la brecha que conecta la colonia Vista Hermosa con el fraccionamiento Montebello.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a las 09:18 horas de este jueves, tuvo conocimiento vía C2, que sobre una brecha de terracería, que conduce a la colonia Monte Bello, en San José del Cabo, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron a una persona del sexo masculino, sin vida, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

El hallazgo ocurrió casi en forma simultánea al otro individuo que fue ejecutado afuera del supermercado Chedraui en San José del Cabo.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ DICIEMBRE 22, 2016) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario