viernes, 23 de diciembre de 2016

CONTINÚAN PROBLEMAS DE PAGO A TRABAJADORES DE SALUD EN SINALOA


Trabajadores de los Servicios de la Salud del Estado, continúan sin recibir sus pagos respectivos a los apoyos de vales por 11 mil 300 pesos.

Ayer señalaron que en el Hospital General y el de la Mujer, les otorgaron unos vales de la empresa MZ, sin embargo estos no tenían fondos.

“El día de hoy, 22 de diciembre de 2016 a las 7:15 de la tarde en el Hospital de la Mujer recibí mis vales con un valor de 11 mil 300 pesos, son unos vales canjeables única y exclusivamente en las tiendas MZ; saliendo de mi dependencia fui a cambiarlos y mi sorpresa fue que a la hora de pagar mi cuenta, mis vales no tenían fondos y tuve que regresar todo”, explica una empleada, cuya identidad se reserva.



El secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, canceló el día de hoy su comparecencia ante el Congreso, la cual estaba pactada a las 10:00 horas, en medio de amenazas por parte de trabajadores de manifestarse.

Para el día de hoy convocaron a una marcha a la Unidad Administrativa no sólo a trabajadores regularizados, sino a los de contrato y demás, ya que en todas las áreas hay faltantes en pagos a previsiones salariales.


(RIODOCE/ AARÓN IBARRA/ 23 diciembre, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario