miércoles, 30 de noviembre de 2016

DEGÜELLAN A MENOR EN HERMOSILLO



HERMOSILLO.- Tres individuos fueron los responsables, todos vestidos con ropas oscuras y los rostros cubiertos con bufandas y pañuelos

Un adolescente perdió la vida luego de ser agredido con arma blanca por tres personas, quienes lo señalaron de ladrón y “tumbador.

A las 02:07 horas de ayer los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del deceso de Yadir, de 16 años, en la colonia Agualurca.

Las primeras indagatorias indican que tres individuos fueron los responsables, todos vestidos con ropas oscuras y los rostros cubiertos con bufandas y pañuelos.

Un vecino del sector declaró que escuchó ruidos y al salir observó que entre varios golpeaban al menor y con un arma blanca lo agredieron en el cuello.

Después de los hechos, los tres individuos mencionaron que mandarían una patrulla de la Policía y que no se preocupara, ya que se trataba de un ladrón.

Los responsables se marcharon en un vehículo sedán cuatro puertas color blanco, dejando sin vida a Yadir, el testigo marcó al número de Emergencias 9-1-1 para pedir ayuda.

Al afectado lo despojaron de una gorra con la letra “H” al frente, un reloj, una cartera y un par de tenis blancos, al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal como autoridad respondiente.


(DIARIO DEL YAQUI/ REDACCIÓN/ 20 DE NOVIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario