sábado, 1 de octubre de 2016

DISPUTA DEL CRIMEN POR EL CONTROL DE CIUDAD VICTORIA COBRA 7 MUERTOS


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En tres hechos distintos, siete hombres perdieron la vida en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el pasado miércoles 28, a raíz de la disputa entre grupos delincuenciales que pretenden el control del municipio.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas precisó que el primer evento se registró a las 6:00 en el interior de un domicilio ubicado en las calles Teotihuacán y Bonampak de la colonia México, donde cuatro hombres fueron privados de la vida con impactos de bala en la cabeza.

Las víctimas respondían a los nombres de Raúl Ávalos Guerra, de 56 años de edad; Antonio Sánchez Soto, de 35; Raúl Alejandro Sánchez Aladro, de años, y Daniel Antonio Ávalos Aladro, de 19 años.

Las investigaciones establecen que sujetos armados no identificados llegaron hasta el domicilio de las víctimas, las cuestionaron sobre algún presunto delincuente rival, y al no obtener una respuesta favorable los mataron.

El segundo hecho se registró a las 10:46 en una taquería denominada “El Jarocho”, ubicada sobre la avenida José Sulaimán Chagnon, frente a un hotel. En ese lugar, dos hombres que almorzaban fueron atacados a balazos por sujetos armados.

Una de las víctimas, Ricardo Tadeo Monroy Cruz, de 32 años de edad, quedó sin vida en el interior de la taquería. El otro hombre, Fernando Ávila Cruz, de 25 años, salió corriendo del negocio y fue alcanzado frente a la fachada del hotel, donde quedó gravemente herido. Minutos más tarde falleció mientras recibía atención médica en un hospital de la capital tamaulipeca.

El tercero de los hechos fue reportado a las 13:36 en un domicilio ubicado en las calles Río Ángeles y Cerro Azul de la colonia Ampliación Luis Echeverría. En ese punto fue encontrado sin vida Eder Obviel Muñoz Mascorro, de 16 años, quien presentaba cinco impactos de bala en el cuerpo.

Un amigo de la víctima también fue lesionado en el ataque, pero alcanzó a salir del domicilio y llegó a un negocio, donde pidió ayuda, por lo que de inmediato fue trasladado a un nosocomio, donde su estado de salud se reporta como delicado.


(PROCESO/ LA REDACCIÓN /29 SEPTIEMBRE, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario