miércoles, 17 de agosto de 2016

RETIRAN ACREDITACIONES A PERSONAL DE CONADE EN RÍO DE JANEIRO


Una vez más, la Comisión Nacional del Deportes (CONADE) se mete en una situación penosa durante la realización de los Juegos Olímpicos de Río.

Ahora, se trata del retiro de varias acreditaciones de prensa, por parte la empresa Claro Sports, quien se las otorgó, por incurrir en la grabación de un video y difundirlo a través de medios electrónicos y redes sociales, infringiendo los derechos de reproducción del Comité Olímpico Internacional.

José Emiliano Montiel, asesor de estrategia del director Alfredo Castillo, explicó que “Nos comparten un video grabado con celular, que es el que CONADE sube en una de sus redes, de ahí lo toman varios medios de comunicación.

Fue un video de CONADE que se le compartió a medios que carecen de derechos de transmisión, por eso la empresa nos retiró las acreditaciones”.

Los nombres de los servidores públicos que se quedaron sin gafete son: Emiliano Montiel; los camarógrafos Christian Villagómez y Matías Santiago Martínez; Meredith Reyes Palomino, directora del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE); el subdirector de Cultura Física, Gustavo Montiel Mondragón; Alfredo Peral, asistente de Castillo; Ismael Chumacero, fotógrafo personal del director de CONADE y Paulina Lelo de la Rea, subdirectora de información.


(SEMANARIO ZETA/ DEPORTES / RAFAEL S. GONZÁLEZ MARTÍNEZ/ MARTES, 16 AGOSTO, 2016 01:14 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario