miércoles, 17 de agosto de 2016

ACRIBILLAN A DOS EN CIUDAD OBREGÓN


Dos sujetos fueron agredidos a tiros la noche de ayer en calles de la colonia Sochiloa, siendo trasladados a un nosocomio local donde uno de ellos es reportado en estado crítico, al comprometerle órganos vitales los impactos recibidos.

El violento episodio tuvo lugar en la esquina de las calles Ignacio L. Pesqueira y California, en el referido asentamiento humano, alrededor de las 20:30 horas, donde resultaros lesionados quienes fueron identificados como Orlando, alias el “Receso” y Paul, conocido con el mote de la “Paola”.

Ambos se encontraban en la mencionada intersección cuando, según testigos oculares, arribaron dos vehículos, un sedán de color blanco y una camioneta de la marca Chevrolet, línea Suburban, color gris, desde donde abrieron fuego.

Posteriormente se dieron a la fuga por la California al norte para después enfilar hacia el poniente, donde se perdieron de vista.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de auxiliar al par de heridos para después trasladarlos a recibir atención médica al Hospital General (HGO), a la vez que peritos de la Procuraduría se encargaban de levantar numerosos casquillos percutidos de arma corta.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/ 17 DE AGOSTO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario