lunes, 15 de agosto de 2016

EN SAN CARLOS MUEREN DOS EN VOLCADURA


En accidente sobre el bulevar resultaron lesionados cuatro jóvenes de Cajeme, Yécora y Tesopaco

Ante la falta de prudencia de conducir a marcado exceso de velocidad y al parecer bajo los influjos del alcohol, una menor de edad que circulaba por el bulevar escénico de la bahía de San Carlos, quién por evitar caer en un charco de agua, pega el típico “volantazo”, perdiendo el control del vehículo que conducía, para derrapar sobre el asfalto y golpear el camellón central de dicho bulevar y volcarse en repetidas ocasiones, ocasionando así la muerte de dos de los seis tripulantes.

El choque de vehículo contra la guarnición, salida de camino y volcadura ocurrió a las 06:15 horas del domingo en el bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera a la altura del kilómetro 14+900, casi a la subida de conocido fraccionamiento.

En este accidente perdieron la vida Jesús Enrique G. C. de 21 años de edad originario de Yécora Sonora y Karla L. de 19 años de Obregón Sonora.

Los lesionados son Karolina de ciudad Obregón, Cristián Iván S. A. de 22 años del municipio de Yécora, Máximiliano José M. V. de 22 años y Juan Manuel V. D. de 21 años, los últimos dos de Rosario de Tesopaco.

Estas personas viajaban en un Jeep, Laredo, color blanco, modelo 2007, con placas WDX 1833 del Estado de Sonora, propiedad de Maximiliano del municipio de Rosario de Tesopaco y conducido por Karolina, de 17 años de edad.

En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el accidente sobrevino cuando el vehículo circulaba en dirección de oriente a poniente, en marcado exceso de velocidad.

La joven conductora trató de evitar caer en un charco que se había formado por el agua de lluvia en la noche del sábado, a la altura del kilómetro 14+900, pero debido a la gran velocidad con la que se desplazaba ocasionó que perdiera el control del automóvil.

En total descontrol, cruzó en diagonal 26 metros, hacia la izquierda del bulevar e impactó la guarnición del camellón central, para posteriormente empezar a dar volteretas, finalmente, después de 2 o 3 evoluciones, el vehículo terminó sobre sus neumáticos.

Después de recorrer los carriles de oriente a poniente, camellón central y los de poniente a oriente, la vagoneta terminó sobre la cuneta de desagüe pluvial, que se encuentra al extremo sur de la carretera, en sentido inverso al que se desplazaba, con los resultados descritos.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/ 15 DE AGOSTO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario