lunes, 15 de agosto de 2016

EJECUTAN A TRES, DISPARAN A VIVIENDA Y HIEREN A MENOR; ENTRE SÁBADO Y DOMINGO EN TIJUANA


Foto: Cortesía/La vivienda tiroteada se ubica en la colonia Cuauhtémoc

Tres personas fueron ejecutadas -entre ellas una mujer-, y una vivienda ubicada en Cuauhtémoc fue tiroteada, lesionando a un hombre y un menor de edad, en hechos ocurridos entre sábado y domingo en Tijuana.

El primer hecho delictivo ocurrió alrededor de las 00:39 horas del sábado 13, al 066 se reportó que una mujer identificado como Aurora de entre 30 y 35 años de edad, fue ejecutada de un balazo en la sien en el interior de un hotel localizado en la calle Artículo 123 y F. Martínez en la Zona Norte.

Por el crimen no hay personas detenidas.

Posteriormente a las 19:30 horas del sábado 13 se reportó que en el cruce de las calles Dumas y Miguel Cervantes de la colonia Los Altos, un hombre a bordo de una camioneta fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Luego a las 00:31 horas pero del domingo 14 a la central de emergencias  se reportó que sobre la calle Michoacán entre Constitución y Niños Héroes, de la Zona Norte de Tijuana, había un cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años de edad, como única pertenencia traía una cartera color café vacía.

De acuerdo a un testigo de los hechos, manifestó ver a la víctima –con rastros de sangre-  dar unos pasos para luego caer. El hoy occiso traía una herida debajo de la tetilla derecha, al parecer realizada por un objeto punzocortante, así como una excoriación del lado izquierdo del mentón. También tenía una lesión antigua en el antebrazo izquierdo.

Alrededor de las 14:00 horas del domingo, se registró el ataque armado a una vivienda localizada en la avenida Centenario, de la colonia Cuauhtémoc, en la Delegación Sánchez Taboada.

En los hechos resultó herido de un rozón en la cintura un menor de 12 años de edad. Antes los agresores habían baleado en tres ocasiones a un hombre por la misma calle, al parecer propietario de la vivienda.

Trascendió que los presuntos responsables dejaron una cartulina con una leyenda en la casa habitación que atacaron.

 Las víctimas no han sido identificadas. 



(SEMANARIO ZETA/ REDACCION/ Lunes, 15 agosto, 2016 01:55 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario