lunes, 15 de agosto de 2016

FALLECEN DOS EN ACCIDENTE CARRETERO


Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas, luego de sufrir un accidente en el vehículo en el que viajaban.

Los occisos fueron identificados como René V.S., de 34 años, e Iván D., de 21, mientras que los heridos como Francini C.P., de 27, y Tomás H.C., de 26.

El percance fue registrado por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) a las 20:20 horas del sábado, en el kilómetro 56 de la rúa Sinoquipe a Cucurpe.

Viajaban en un pick up Ford Triton King Ranch color vino con gris modelo 2007, con placas de Arizona, el cual se desplazaba en dirección de Sur a Norte.

El conductor aparentemente conducía a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, derraparon alrededor de 300 metros sobre la cinta asfáltica.

El automóvil quedó con los neumáticos hacia arriba, siendo auxiliados por personas que pasaban por el lugar, quienes los trasladaron al Centro de Salud de Cucurpe.

Debido a las lesiones, se les pasó a Magdalena de Kino, donde ya arribaron sin vida dos personas, mientras los otros dos recibieron atención médica.


(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción/ 15 DE AGOSTO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario