lunes, 15 de agosto de 2016

#SANJOSÉDELCABO: ¡INTENTABAN ROBARSE 7 CARROS DEL AÑO DE AGENCIA #CHEVROLET!


Elementos de la Policía Municipal la madrugada de este domingo, frustraron el robo de siete vehículos último modelo de la agencia Chevrolet de San José del Cabo, ubicada en el bulevar Mauricio Castro y Valerio González, justo enfrente del supermercado WALMART, donde además ya habían introducido a uno de los automóviles el equipo de cómputo de las oficinas administrativas.

De acuerdo a las primeras versiones sobre este suceso, en sus recorridos de sobrevigilancia, los guardianes del orden notaron a las 3 de mañana movimientos extraños en la citada agencia, cuando observaron que los vehículos que estaban en el piso de exhibición se encontraban con las luces encendidas y los motores en marcha por lo que fueron a verificar si existía alguna anomalía.

Fue cuando encontraron a dos sujetos acarreando equipo de cómputo hacia uno de los vehículos que tenían las luces encendidas listos para salir.

Al acercarse los oficiales de la municipal se pusieron nerviosos, junto con el vigilante de la empresa, fue cuando les descubrieron los juegos de llaves de las unidades que pretendían llevarse.



Chevrolet robo agencia los cabos 2Se trataba de dos camionetas pick up Chevrolet Cheyenne 2016, tres Chevrolet Aveo 2016 y dos vehículos Chevrolet Sonic 2016. En total, pensaban arrasar con todo el piso de exhibición de la agencia automotriz.

Dos sujetos y el vigilante al que encontraron “muy colaborador” fueron asegurados para investigación.

Aunque se sospecha que en esta acción pudieron haber participado otras personas que no se encontraron en el lugar.

Todos serán puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, en espera que se presente el gerente de la empresa, para saber si falta alguna unidad y si pondrá denuncia a fin de que no se acojan a las garantías del Nuevo Sistema de Justicia Penal que les permitiría libertad si no se les vincula a proceso.

Como dato curioso, la cámara de un establecimiento comercial que está un lado de esta agencia automotriz, tenía dañada su cámara de seguridad.


(COLECTIVO PERICU/REDACCIÓN/ AGOSTO 14, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario