miércoles, 31 de agosto de 2016

APARECEN MENSAJES CONTRA EL PROCURADOR


La mañana de este miércoles aparecieron mensajes a modo de grafitis en distintos puntos de esta ciudad capital en los que lanzan mensajes y acusaciones directas contra el Procurador de Justicia del Gobierno del Estado.

La Paz, Baja California Sur. -En un hecho sin precedentes la mañana de este miércoles aparecieron mensajes a modo de grafitis en distintos puntos de esta ciudad capital en los que lanzan mensajes y acusaciones directas contra el Procurador de Justicia del Gobierno del Estado, Erasmo Palemón Alamilla, según han hecho constar las diferentes fotografías publicadas en redes sociales.

En todos los mensajes, que fueron reportados desde muy temprano,  se lanzan improperios contra el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); señalando el número de ejecuciones en seguridad en general, exigiendo su renuncia y/o remoción del cargo.


Hasta el momento, los actos de aparente vandalismo, no han sido atribuidos por ningún grupo criminal o de ciudadanos; así mismo las autoridades  no se han pronunciado al respecto.


(PENINSULAR DIGITAL/ Hugo Daniel Alvarez/ 31/08/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario