lunes, 2 de mayo de 2016

SEÑALAN A MARINOS DE EJECUTAR A JÓVENES


Hermosillo, México (27 abril 2016).- Una manta que apareció hoy colgada en uno de los puentes más transitados de esta Capital, exhibe la foto y nombres de dos personas y a una de ellas se le señala como elemento de la Marina y autores de la muerte de dos jóvenes ejecutados y cercenados por el tren, en el sur de Sonora.

La manta apareció hoy en el bulevar Luis Encinas al poniente de la ciudad, y muestra las fotos de dos personas, uno de ellos se le identifica como Teniente de la Secretaría de Marina, y a otro con el apodo de "El Telcel".

"Gobierno estos son los RESPONSABLES de las Muertes de los DOS jóvenes encontrados en las vías del tren, primero los torturan hasta matarlos y luego los dejan en las vías del paso del Tren (Sic)", indica la manta fabricada en vinil.

"Por $300,000.00 pesos LA MARINA mata a Jovenes", señala el escrito con letra de molde.

El reciente fin de semana, la Procuraduría General de Justicia en Sonora reveló el hallazgo de dos cuerpos cercenados en las vías del tren, que de acuerdo a la autopsia fueron colocados ahí ya sin vida, pues murieron de asfixia por ahorcamiento.

Se trata de dos jóvenes de 17 y 19 años, encontrados a la altura del kilómetro 597+600 de las vías del tren, en el tramo Navojoa-Fundición, al norte del municipio de Navojoa, a 318 kilómetros al sur de esta Capital.

Al día siguiente del hallazgo, la madre del menor de 17 años reveló a medios locales de Navojoa que hay evidencia y testigos que ubican a elementos de la Marina en un operativo donde al parecer se privó de la libertad a los jóvenes, y un día después aparecen muertos.

Manuel Ángel Barrios, jefe de la Policía Estatal Investigadora, admitió que efectivamente hay quien menciona a elementos de la Marina, pero aún se está investigando, por lo que omitió todo detalle sobre el caso.


(DOSSIER POLITICO/  Agencia Reforma/  2016-04-28)

No hay comentarios:

Publicar un comentario