lunes, 2 de mayo de 2016

HALLAN A JOVEN MUERTA EN UN CHARCO DE SANGRE


Acuña, Coah.- Una joven de 22 años de edad fue encontrada sin vida sobre un charco de sangre en el libramiento José de las Fuentes Rodríguez, en el lado oriente, la madrugada de ayer.

Las autoridades policiacas de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya investigan este posible crimen.

Fue alrededor de la 1:30 de la mañana cuando un taxista que circulaba sobre este libramiento notó que a la altura de la calle Victoria, frente al fraccionamiento Las Alamedas, estaba el cuerpo de una mujer tirado sobre un charco de sangre, dando aviso a las autoridades.

De inmediato acudieron al lugar elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Fuerza Coahuila, elementos del Ejército Mexicano y de Seguridad Pública.

Una vez que acordonaron el área iniciaron las primeras indagaciones localizando a una joven mujer sin vida, la cual vestía short negro, blusa color rosa y zapatos negros, y presentaba una herida en la cabeza.

Se logró saber que la occisa respondía al nombre de Nidia Karina Maldonado Salazar, que contaba con 23 años de edad y vivía en la calle Fray Pedro Gutiérrez número 208 del fraccionamiento Fundadores.

De inmediato se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo para realizarle la autopsia de ley con el propósito de saber con qué le fue producida la herida en la cabeza.


(ZOCALO / HÉCTOR SIFUENTES/ 02/05/2016 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario