lunes, 2 de mayo de 2016

ASESINAN A DOS HOMBRES POR RECLAMAR UN PIROPO


Las autoridades lograron ubicar a los criminales y los detuvieron cuando corrían por la calle


Los familiares y amigos de los occisos pidieron de inmediatamente el auxilio de la policía.

Estado de México.- Una mujer nunca se imaginó que decirle a su esposo que unos vecinos la "piropeaban", le costaría la vida a su marido y a sus dos amigos, pues estos fueron a reclamar y un joven sacó una pistola y los mató a punta de balazos.

De acuerdo con información de Zócalo, las víctimas fueron identificadas como Marco Antonio y Fernando Ordóñez Paredes, de 22 y 24 años de edad, además de Samuel Martínez Orduña, de 32 años. Los hechos ocurrieron a las 18:50 horas del jueves, por la avenida Emiliano Zapata y la calle de Primera Cerrada de Tráfico, en la Colonia El Tráfico, en este municipio.

Asimismo, las autoridades aseguraron que las primeras investigaciones que se realizaron, fueron después del trágico hecho que se registró, luego de que la esposa de uno de los hombres que reclamaron, confesó que unos vecinos del lugar le tiraban constantemente algunos "piropos".

Por lo tanto, debido a una pelea el esposo de la mujer y sus dos amigos superaban a sus rivales, y uno de ellos, un joven de 16 años de edad, sorpresivamente sacó una pistola y ante todos los curiosos que presenciaban la pelea los asesinó cruelmente a balazos y los agresores rápidamente se dieron a la fuga.

Posteriormente, los familiares y amigos de los occisos pidieron de inmediatamente el auxilio de la policía, quienes acudieron al lugar, pero más adelante lograron ubicar a los criminales y los detuvieron cuando corrían por la calle.

Sin embargo, los presuntos homicidas fueron identificados como Germain Argenis, Oscar y Germán García Castillo, de 33, 16 y 59 años de edad, quienes fueron trasladados a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.


(EL DEBATE/  MELISSA MARTÍNEZ BÁEZ/ 02 DE MAYO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario