lunes, 2 de mayo de 2016

HALLAN CUERPO DE UNA MUJER ASESINADA DENTRO DE UN ATAÚD


La policía informó que los vecinos del lugar descubrieron una caja de madera sobre una banqueta en un domicilio


El ataúd con el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios de la PGJEM.

Estado de México.- Adentro de un ataúd de madera fue hallado el cadáver de una joven de 25 años de edad por la calle Emiliano Zapata.

De acuerdo con el portal La Policiaca, el cuerpo se encontraba desnudo y sin ninguna lesión por lo que será los dictámenes periciales y resultados de autopsia los que se determine los motivos de la muerte de la mujer.

LOS HECHOS

Por lo tanto, los primeros reportes de la policía, indicaron que los vecinos de la zona descubrieron una caja de madera sobre una banqueta, el cual se llevaron una sorpresa al descubrir que había dentro el cuerpo de una mujer, en un domicilio ubicado en la calle Guillermo Prieto, esquina con Aquiles Serdán de la Colonia Emiliano Zapata del municipio de Atizapán.

Posteriormente, como consecuencia de los testigos, de inmediato solicitaron la intervención de la Policía Municipal Estatal y Ministerial, quienes rápidamente acudieron al lugar. Asimismo, el ataúd con el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios de la PGJEM, dónde se continuará con las investigaciones correspondientes, para lograr identificar a la víctima.


(EL DEBATE/  Melissa Martínez Báez/ 02 DE MAYO  2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario