sábado, 9 de abril de 2016

LA MUERTE LOS ALCANZÓ EN LA CARRETERA MIENTRAS DESCANSABANEN LA MAZATLÁN-DURANGO




Una pareja perdió la vida. El chofer responsable del accidente fue detenido


Mazatlán, Sinaloa.- Un fatal accidente se registró hoy a las 17:40 horas por la carretera Mazatlán-Durango cerca de la comunidad de Caleritas dos personas perdieron la vida.

Las víctimas mortales fueron identificados como Alfredo Sánchez Ramírez, de 32 años, y Leticia López Torres, de 23, el matrimonio era de la comunidad de Caleritas.


Informaron que la pareja viajaba en una motocicleta con sus dos hijos y decidieron tomar un descanso y tomar agua bajo el puente de la carretera.

Los niños jugaban a la orilla del acotamiento cuando de pronto un vehículo Chevrolet Sonora se dirigió a toda velocidad contra Alfredo y Leticia  impactándolos la base del puente.

Al ver el accidente los dos menores salieron corriendo hasta llegar a la comunidad de Caleritas donde le informaron a sus abuelos lo que había pasado.

Los abuelos de los pequeños de inmediato solicitaron apoyo a Bomberos Veteranos, pero al llegar al lugar encontraron a la pareja sin vida y conductor del auto responsable herido.

Agentes de la Policía Municipal de Concordia detuvieron al chofer a quien identificaron como Ernesto Osuna Gómez, de 62 años, con domicilio en Mazatlán.

Policía de Concordia entregó a Ernesto Osuna a los agentes federales, informaron que el responsable del accidente viajaba con dirección a la comunidad de Mesillas, Concordia y es doctor.


(EL DEBATE DE LOS MOCHIS/ REDACCION/  09 DE ABRIL2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario