sábado, 9 de abril de 2016

GIRAN ORDEN DE PRESENTACIÓN CONTRA GERARDO ORTIZ


A pesar de que ha recibido el apoyo de sus colegas gruperos, por el video que lo ha estigmatizado de feminicida, Gerardo Ortiz no se pudo librar de la justicia y ahora un agente del Ministerio Público, giró órdenes de presentación al cantante, la modelo y la casa productora que creó ‘Fuiste mía’.

Según el fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer, todos deberán declarar sobre la producción del video, pues argumenta que se cometieron delitos como desvíos de recursos, peculado, abuso de autoridad y aprovechamiento indebido de atribuciones.

Por ello, Almaguer reiteró su postura de prohibir la presentación de Ortiz el próximo 22 de abril en el municipio de Tepetitlán, aunque el alcalde Hugo Bravo descartó la posibilidad de que se cancele la presentación.

Cabe recordar que tras el polémico video donde Gerardo Ortiz aparece matando al amante de su mujer y luego prendiéndole fuego a la chica, las autoridades de Jalisco comenzaron una investigación, pues utilizaron patrullas de Zapopan y además, participaron 3 elementos de la corporación.

Además el video se grabó en una finca donde en noviembre de 2014 hubo una balacera entre agentes de la Fuerza Única Metropolitana y presuntos integrantes de un grupo criminal.


(DIARIO DEL YAQUI/ Agencias/ 09 DE ABRIL 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario