miércoles, 4 de noviembre de 2015

ADVIERTEN PARO POLICÍAS DE ENSENADA, POR FALTA DE PAGO‏


Por falta de pago de la prima vacacional, personal operativo del ayuntamiento, policías y bomberos de Ensenada, podrían parar labores, ya que no han percibido el pago de la prima vacacional que debieron recibir desde el pasa do 15 de octubre.

Los quejosos dicen que hay otro depósito que está detenido y que se les ha descontado durante el año cada catorcena a través de la asociación de policías que es el fondo de la caja de ahorro.

De manera anónima los agentes municipales denunciaron el incumplimiento de las autoridades y advirtieron que podrían parar labores si el ayuntamiento no paga el recurso que está contemplado en el presupuesto del 2015.

A los basificados se les pagó la prima vacacional una semana después de la fecha pactada en el contrato por la cantidad de 8.7 millones de pesos para mil 87 burócratas.

El tesorero  Samuel Jaime Aguilar, aseguró el mismo 15 de octubre después de que se celebró una sesión de cabildo que a todos los trabajadores, incluyendo los operativos, se les pagaría en una sola expedición la prestación, pero hasta el domingo seguían en espera de su dinero.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Lorena Lamas / Fotos. Archivo/   03 de Noviembre del 2015 a las 19:00:31)

No hay comentarios:

Publicar un comentario