miércoles, 4 de noviembre de 2015

"LE SACA" EPN HABLAR SOBRE TEMAS POLÉMICOS DE SONORA


En la segunda gira que realiza Peña Nieto en sonora evitó hablar sobre temas como el caso de la guardería ABC

SONORA (La Silla Rota).- El Presidente Enrique Peña Nieto omitió hablar sobre temas y problemas importantes los ciudadanos de Sonora, en su visita al estado este martes.

El mandatario únicamente inauguró trabajos de modernización en la carretera federal #16, pero no mencionó nada acerca del derrame de tóxicos en el Río Sonora,  el cual es calificado como el mayor desastre ecológico a nivel nacional.

En esta segunda gira que realiza Enrique Peña Nieto a Sonora, tampoco se dirigió a los padres de las víctimas del incendio en la Guardería ABC, ni habló acerca del bloqueo que mantienen miembros de la tribu Yaqui desde hace dos años,  precisamente en un tramo de la carretera federal #15.

Peña Nieto tampoco mencionó algo acerca de la violencia que se ha incrementado en Sonora, principalmente en el municipio donde se realizó evento,  Cajeme, en el cual registró el índice más alto del estado en homicidios con arma de fuego, en octubre.

El mandatario no dijo nada sobre las irregularidades y desfalcos que dejó la administración del ex Gobernador Guillermo Padrés Elías, y el quiebre económico en el que se encuentra Sonora.

Enrique Peña Nieto únicamente dedicó sus palabras a inaugurar los trabajos carreteros y ofrecer su apoyo a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en su gestión al frente del estado, para después seguir con su agenda en otros estados.


(DOSSIER POLITICO/ Tomado de: Marlene Valero / La Silla Rota/ 2015-11-04)

No hay comentarios:

Publicar un comentario