lunes, 17 de agosto de 2015

FUNCIONARIOS ACARREAN A PANISTASA "MARUCHAN" EN TIJUANA

Funcionarios acarrean a panistas “maruchan”
Durante la jornada electoral del Partido Acción Nacional (PAN) este domingo 16, funcionarios del Gobierno del Estado se dedicaron al acarreo a favor de Ricardo Anaya, candidato oficial a la dirigencia nacional del partido.

Desde temprano y durante el día, en camionetas particulares, empleados de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, que titula Ricardo Magaña Mosqueda, se trasladaron a colonias de la periferia de la ciudad para transportar a los centros de votación decenas de personas.

Algunas señoras que fueron llevadas al Comité Directivo Municipal explicaron a ZETA que se les instruyó votar por Anaya y haber sido apoyadas por los programas del gobierno estatal, además de ser su primera vez que participan en una elección del partido.

Por ejemplo, se identificó a Carlos Gorocica, empleado de la Secretaría de Desarrollo Social utilizando la caja de un pick up para trasladar a quienes se les identificó como “panistas maruchan”, por haber sido insertados en el padrón del PAN de forma masiva.

El empleado de SEDESOE nos solamente trasportó a las decenas de mujeres, sino que las introducía al partido, les instruía como votar y las regresaba sistemáticamente.

El joven panista que fue captado transportando de manera irregular y que aparece en las imágenes con una ajustada playera gris, se presume en sus redes sociales apoyando a Ricardo Anaya y ser un subordinado de Arnulfo Guerrero, sub secretario de Desarrollo Social en Tijuana.


Más información en unos minutos y en la próxima edición impresa de ZETA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario