lunes, 17 de agosto de 2015

EL CHOFER DE LOS "PANISTAS" QUE SE BURLÓ DE LOS JORNALEROS AGRICOLAS DEL VALLE DE SAN QUINTÍN

El chofer de los \
 
Carlos Gorocica, empleado de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, identificado por militantes del Partido Acción Nacional (PAN) como el coordinador del acarreo para las elecciones internas celebradas hoy, en las que se elige al nuevo presidente nacional, es también quien en marzo de este año se burló de los jornaleros del Valle de San Quintín.

Hace 5 meses, cuando el movimiento campesino en el sur del municipio de Ensenada estaba en su punto más álgido por el reclamo de salarios justos, el joven panista escribió en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: 

"Que estudien si quieren ganar mas, de que sirve entonces matarte estudiendo si un 'jornalero' quiere ganar 300 pesos (sic)". 

Junto al dirigente estatal de las juventudes panistas, Miguel Loza, quien también escribió comentarios similares en su red social, terminó disculpándose luego del impacto mediático que tuvieron sus expresiones.

Hoy domingo, militantes de los conocidos como "maruchan" -con los que se ha incrementado el padrón del partido- que votaron por primera vez, lo identificaron como su chofer.

Carlos Gorocica los trasladó al comité panista en un pick up, los enseñó a votar y los regresó a sus casas.

En redes sociales ha manifestado si apoyo a Ricardo Anaya, y en el Gobierno del Estado obedece las órdenes de Arnulfo Guerrero, subsecretario de Desarrollo Social.

  Fotos. Internet/ 16 de Agosto del 2015 a las 18:58:28)

No hay comentarios:

Publicar un comentario