jueves, 13 de agosto de 2015

ENFRENTAMIENTO EN SONORA DEJA 2 SECUESTRADORES MUERTOS


Policías estatales fueron agredidos cuanto investigaban un secuestro, por lo que repelieron la agresión

Hermosillo, Sonora.- Cuando atendían el reporte de una privación ilegal de la libertad, elementos de la Policía Estatal investigadora fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, por lo que repelieron la agresión, perdiendo la vida en estos hechos dos presuntos delincuentes.

Fue alrededor de las 13:30 horas de hoy cuando elementos de la PEI recibieron el reporte de que una persona del sexo masculino había sido privada de la libertad por los ocupantes de dos vehículos de tipo pick up.

En el camino al lugar de los hechos, los agentes policíacos se encontraron dos vehículos que coincidían con las características de las unidades reportadas, por lo que les marcaron el alto.

Los ocupantes de los vehículos hicieron caso omiso a las indicaciones e imprimieron mayor velocidad; en la entrada principal del poblado de Rosario Tesopaco desde uno de los vehículos dispararon en contra de los elementos de la Estatal Investigadora y lanzaron una granada de fragmentación, la cual no detonó.

Los agentes de la PEI, repelieron la agresión logrando impactar a los delincuentes, quedando uno de ellos sin vida en el lugar de los hechos, el cual fue identificado como Francisco Javier “N”, de 38 años de edad, con domicilio en Navojoa.

Mientras que el otro agresor fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón donde falleció al estar recibiendo atención médica, mismo que respondía al nombre de Tomás Carlos “N”, de 30 años de edad, quien tenía domicilio en Rosario Tesopaco y contaba con historial por el delito de robo.

En el lugar de los hechos se aseguró un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea Silverado, de color champagne, modelo 2001; una granada de fragmentación; un fusil AK 47 y dos pistolas calibre 45. Además fueron asegurados varios casquillos percutidos de arma larga y de arma corta.

(DOSSIER POLÍTICO/ NOTIMEX/ 2015-08-12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario