martes, 31 de marzo de 2015

EJECUTADO EN CIUDAD JARDÍN, EN TIJUANA


Un hombre fue asesinado la noche del lunes 30 de marzo, cuando se encontraba en la vía pública, en la colonia Ciudad Jardín, en Tijuana.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos se registraron a las 22:00 horas en la calle Caoba de la mencionada colonia, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos. 

El grupo de homicidios dolosos arribó al sitio y halló a un hombre de alrededor de 35 años de edad tendido sobre el asfalto, el cual presentaba dos impactos de arma de fuego en el cuerpo, uno de ellos en el costado derecho y otro a la altura del labio superior.

Extraoficialmente se sabe que los presuntos agresores abandonaron una vagoneta color blanca sobre la calle Veracruz, de la colonia Las Palmeras.

Al inspeccionar la unidad, los agentes localizaron entre los asientos delanteros un casquillo de calibre 9mm sin percutir.
Presuntamente la víctima sufrió un atentado junto con un familiar en la misma zona hace aproximadamente dos meses, en donde resultaran heridos de bala tras ser agredidos desde una camioneta Cherokee color negra, la cual fue interceptada a la altura de la colonia El Mirador, de la delegación Playas de Tijuana, de los hechos un hombre fue detenido con un arma de fuego.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ REDACCIÓN ZETA /   31 DE MARZO DEL 2015 A LAS 11:16:19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario