miércoles, 25 de febrero de 2015

NI AL PRI NI AL PT, VERDUGO SE QUEDA EN EL PRD


Me quedaré en el partido pero no apoyaré un proyecto del actual presidente municipal, un proyecto que no apoyó a la comunidad”, advirtió el diputado con licencia Jesús Salvador Verdugo Ojeda.

La Paz, Baja California Sur- Ni al PRI ni al PT, “me quedo en el PRD” aseguró el diputado con licencia Jesús Salvador Verdugo Ojeda luego de que en días pasados externó su inconformidad por los procesos internos del sol azteca para elegir candidatos, donde no resultó favorecido.

Verdugo Ojeda insistió en negar su incorporación al PRI para contender por un cargo de elección popular, tal y como se había sugerido muy temprano este martes en las redes sociales.

Del mismo modo sobre Partido del Trabajo, el legislador mulegino aclaró que, “de ninguna manera, yo milito en el PRD….si el partido no rectifica su decisión con respecto a la candidatura para la presidencia municipal de Mulegé, me quedaré en el partido pero no apoyaré un proyecto del actual presidente municipal, un proyecto que no apoyó a la comunidad”, advirtió.

“Yo me quedo en el PRD, lo he dicho, que me quedo a proponer, a construir, a señalar lo que en mi partido es correcto” enfatizó y agregó que él “no es de los que buscan una candidatura con un partido u otro”.

“Yo no soy esa clase de persona, yo creo que me debo de quedar en mi partido, no está en mis pensamientos abandonar las filas del PRD”, finalizó.


(PENINSULAR DIGITAL/ Hugo Daniel Alvarez/ 24/02/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario