martes, 20 de enero de 2015

PERMITE MADRE ABUSEN DE HIJA


Monclova, Coah.- Por permitir que su pequeña hija de tan sólo 4 años de edad le practicara sexo oral a su novio, además de sostener relaciones sexuales frente a la niña, una trabajadora de Aramark fue detenida por la Policía Municipal tras ser denunciada por su propia madre la noche de ayer.

Jesica Castellanos Guerrero, de 31 años y residente de la calle Cascada 610 en la colonia San Miguel, es la mujer que fue recluida en las celdas de la Comandancia Municipal luego de que su pequeña hija de casi 4 años le confesara a su abuela, Luz Guerrero, los aberrantes hechos que vivió la tarde del domingo.

La abuela de la menor abusada narró en la Jefatura que desde temprano su hija había salido de su hogar junto con su nieta y no volvieron hasta muy tarde bajo el argumento de haber pasado el día en casa de una amiga.

Sin embargo ante la sospecha de que hubieran visitado al novio de su hija, Alejandro Cedillo Herrera alias “Randy”, de 26 años y domiciliado en la calle Purísima de la colonia Héroes del 47, a quien describe como una persona violenta y que constantemente agrede a su hija, esperó a que Jesica durmiera para cuestionar a la infante.


(ZOCALO / REDACCIÓN/ 20/01/2015 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario