lunes, 29 de diciembre de 2014

ENTREGAN RESTOS DE SEIS DESAPARECIDOS

Allende, Coah.- Las familias de seis personas desaparecidas de Allende celebraron una misa, encabezada por el obispo Alonso Garza Treviño, en la parroquia San Juan de Mata, en cuya ceremonia estuvieron seis osarios con las cenizas de personas que durante años estuvieron reportadas como desaparecidas.

En ceremonia eucarística celebrada en la parroquia San Juan de Mata, el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, entregó las cenizas de personas fallecidas en los pasados hechos violentos en Allende, Coahuila, a diferentes familias que rezaron para que Dios los tenga en su reino.

Monseñor Garza Treviño informó que el Gobierno de Coahuila ha entregado actas de defunción y cenizas a algunas familias de Allende, de sus familiares que por varios años eran considerados desaparecidos, cuando se ha comprobado que fallecieron en hechos violentos.

El 18 de diciembre la PGJE entregó los seis osarios a las familias de los desaparecidos, así como las actas de defunción, confirmaron fuentes de la dependencia.

“Ahora lo que queremos es unirlos a Dios para que los tenga consigo a todos los que fallecieron en hechos violentos y le pedimos a Dios que ayude a las familias en este proceso y tengan paz”, mencionó.

Agregó que desconocía el número de familias y cenizas entregadas hasta el momento.


(ZOCALO/ REDACCIÓN/ 29/12/2014 - 07:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario