miércoles, 9 de julio de 2014

DJ LA INTENTO ASESINAR FRENTE A SUS HIJOS EN SAN JOSÉ DEL CABO,BCS

2 - 1 torretas policia

  • La mujer logró escapar y pedir ayuda
San José del Cabo, B.C.S.- Todo un escándalo ocurrió la madrugada de ayer en la calle principal del fraccionamiento Costa Dorada a una cuadra del OXXO del lugar, cuando armado con un cuchillo DJ Abisai Jonathan Flores Melchor pretendió asesinar a su pareja sentimental enfrente de sus dos hijos menores armado de un cuchillo.

El aviso lo recibieron oficiales de la Policía Municipal a la una de la mañana vía módulo de emergencias C2, donde les notificaban del hecho de violencia intrafamiliar, en el que una mujer desesperada solicitaba ayuda.
Al llegar al domicilio ubicado en las calles de San Pedro y bulevar Costa Dorada, la señora les dijo que momentos antes había llegado su pareja sentimental en estao de ebriedad con actitud violenta para agredirla verbalmente y de ahi se fue a los golpes contra ella.

Como pudo se lo quitó de encima para refugiarse en la habitación con sus dos hijos menores y fue cuando el sujeto tomó un cuchillo de la cocina y violentamente irrumpió en el cuarto para tomar del cuello a su mujer.

La hija menor de edad de la señora intentó defender a su madre, pero el DJ Abisai Jonathan la tomó del cabello y la arrojó al piso para seguir torturando a la mujer.

Al llegar los elementos policiacos, la mujer les solicitó el apoyo y fue entonces que salió el agresor y les dijo a los uniformados que se retiraran pues “solo había sido un pleito de pareja y que después lo arreglarían entre ellos”.

Pero ante la insistencia de la dama acompañada de sus menores hijos, fue detenido Abisaí Jonathan Flores Melchor de 27 años de edad y originario del Distrito Federal, de ocupación DJ Music.

Fue remitido a la cárcel pública municipal donde se le diagnosticó además tercer grado de ebriedad y signos de intoxicación por droga. Refiere haber consumido marihuana.

La mujer afectada dijo que lo denunciaría formalmente ante el Ministerio Público.

)


No hay comentarios:

Publicar un comentario